jueves, 28 de marzo de 2019

Mi primera experiencia


Resultado de imagen de tailandia
                                         Phi Phi




Al primer lugar que fui fue a ...

TAILANDIA!!!!

Un lugar magnífico para disfrutar al máximo
 y vivir millones de experiencias.

¿Quién no querría conocer este sitio?

Sinceramente , para mi fue una experiencia inolvidable estar en un sitio como aquel disfrutando de su maravilloso clima y de 
el Phi Phi  ( un pequeño archipiélago ), visitando  los templos, las calles...


Aquí os dejo un enlace de un pequeño vídeo de como es el Phi Phi: https://youtu.be/j03s_9PP0EY






Resultado de imagen de Ko Tapu
Ko Tapu
Lo que menos me gustó fue la comida porque es muy distinta a la que yo estoy acostumbrada aquí  en España pero sin embargo , lo que más 
 me gustó fueron las actividades con kayaks y cuevas (Ko Tapu). 

Yo no cogí esta agencia de viajes para irme pero os recomiendo que la uséis  porque es muy fiable y con buenos precios :

Nos vemos en el siguiente destino💙.

3 comentarios: