lunes, 1 de abril de 2019

Mi viaje favorito

!Hola aventureros!

Aquí os dejo mi sitio favorito que fue Marruecos sobre todo la ciudad de Teután que os recomiendo  que si tenéis posibilidades de ir , que vayáis.



CATEGORÍA: MARRUECOS

La vida en Tetuán - Qué ver en Tetuán
Teután


Recién llegada de mi viaje ,la ciudad de Teután me fascinó , me esperaba menos de ella y acabó siendo una de mis ciudades preferidas de Marruecos. Si la tuviera que describir en una sola palabra diría que auténtica.

 La única cosa que no te puedes perder allí es La Medina.
Yo me perdí por sus calles varias veces😂.

Disfruté con los olores de las comidas en los mercadillos , de las maravillosas mezquitas,..

Y un dato muy curioso que me llamó la atención fueron las puertas que eran muy extrañas y estaban muy bien decoradas.
Collage puertas

3 comentarios: