sábado, 27 de abril de 2019

Buenas aventureros ¿Cómo estáis?
  Hoy os contaré mi gran experiencia como podéis ver, en Cuba.   

Si sabéis en que continente se encuentra , dejarmelo en los comentarios!🌎

Un beso💋

CATEGORÍA: CUBA

Cuba, País, Bandera, Nacional, Nación, Símbolo
Bandera Cuba






¿Merece la pena ir al varadero de Cuba?
Mi opinión.

Qué hacer en Varadero
Varadero Cuba

Sinceramente es un sitio incómodo, está situado a 150 kilómetros de La Habana , y por eso se convierte en un sitio muy simple.

Yo no diría de Varadero fue una de mis ciudades favoritas de Cuba, ni si quiera sus famosas playas me han gustado.





En general, sin contar el Varadero me ha gustado mucho cuba sobre todo La Basílica Santuario Nacional De La Señora de la Caridad del Cobre.

Sobre todo para ir allí hay que saber aprovechar bien el tiempo . Yo por ejemplo he visto muchas cosas interesantes y me han encantado sus comidas típicas.



Dato curioso: ¿Sabes que para viajar a Cuba es obligatorio llevar un seguro médico contratado?
  
                       Puedes utilizar el que yo te recomiendo haciendo click en este enlace
                       https://www.iatiseguros.com/

                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario